
Relleno Faciales
El Relleno Facial (relleno estético inyectable, relleno facial inyectable) es un relleno de tejidos blandos que se inyecta en la piel para ayudar a rellenar las arrugas faciales y dar una apariencia más suave. La mayoría de estos rellenos de arrugas son temporales, ya que finalmente son absorbidos por el cuerpo. Algunas personas pueden necesitar más de una inyección para lograr el efecto de arrugas alisadas. El efecto dura alrededor de seis meses o más. Los resultados exitosos dependen de la salud de la piel, la habilidad del médico, el tipo de relleno utilizado.
La aplicación de rellenos faciales es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial, así como la hidratación profunda y la mejoría en cicatrices de distinta causa como varicela, acné o por cirugías. Los implantes de relleno faciales son uno de los tratamientos más aplicados en Medicina Estética Facial. Se caracterizan por ser biocompatibles, estériles e inmunogénicos.
Hoy en día existe un amplio abanico de sustancias infiltrables para el rejuvenecimiento de la piel y la reposición de los volúmenes perdidos. En Instituto Médico Láser de Madrid, los más empleados son totalmente reabsorbibles